domingo, 24 de febrero de 2013

Del otro lado de la pantalla....

He desarrollado un gran gusto por el cine y las historias ficticias, creo que mi gusto por todas estos momentos agenos llenos de drama, dolor, alegrias y amor es porque realmente siento que nada de eso me pertenece.

¿alguna vez sentiste eso?

He ido por la calle muchas veces y creo que llegaba cierto momento en el que olvidaba de mi, de mi existencia y ahora mi vida era la pelicula, yo la veo correr pero soy solamente un visor, no puedo traspazar la pantalla.

Tengo momentos felices, tengo momentos triste, tengo amigos y amo a gente... ¿por qué no puedo seguir simplemente siendo yo? Siento, espero, sueño con algo más y sin darme cuenta mis momentos de reflección se tranforma en una imvención de nuevas historias, ideas pocos comunes, momentos inexistentes que luego me olvido de como expresar...

No puedo evitar de pensar que en mi mente el ciene esta prendido, eso me obliga a olvidarme de mi cuando estoy rodeada de mucha gente, me lleva a ver lo que otros hacen como si en ese momento yo estubiese junto a los de la mesa de al lado.

En mi mente hay un cine, como cuando sueño y veo una magia increible... cuando estoy sola también me olvido de mi y creo un yo alterno... la magia empieza cuando mi mente vuela y mi imaginación flota en sueños... no son más que historias de una mente que espera algo más...

Quiero ser real... pero por más que quiera serlo siempre hay algo que evita que corra lejos... que corra lejos... y que no espere más que algo, por más minimo que sea, suceda... y así dejaría de estar del otro lado de la camara y podría finalmente ver la pelicula como protagonista...

Tras los cines... hay alguien triste quien fue reemplazado...

¿cómo le devolbemos su propio papel?

No tengas más miedo... pronto... pronto...

V

No hay comentarios:

Publicar un comentario