sábado, 31 de agosto de 2013

Caminos...

Continuar un camino ¿que tan difícil puede ser? Elegir algo que te emocione, te fascine y te entretenga. Algo que sin importar lo dificultoso que sea tu no puedas dejar de lado. Elegir un camino es difícil, seguirlo es casi peor. 

Me gustan tantas cosas, pero emocionan tan pocas. Me gustaría poder hacer tanto y hago tan poco ¿por qué? realmente me cuesta seguir el camino. Suelo imaginarme montones de yo en diferentes situaciones, diferentes futuros. Pero no se pelear por conseguir algo que quiero y, por otro lado, otras cosas no quieren ser... pero la decisión no es la mía en esos casos. 

En resumidas palabras nada sale como lo planeo y aquello que es culpa mía me cuesta enfrentarlo. 

Por lo mismo adoraría conseguir algo que me apasione, al punto de incluso pelear cuando mis habilidades no sean suficientes para enfrentar las tormentas. Creo que el poder lograrlo es parte de madurar. 

Enfrentar y seguir su camino... ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario