miércoles, 11 de septiembre de 2013

Me gustaría...

Me gustaría decir que he escuchado su voz,
sentido sus abrazos, admirado su belleza;
que he podido seguir su camino,
cantar junto a su voz, recibir sus consejos.
Me gustaría poder decir que esta con migo,
que acompaña,
que nos entendemos.
Cerrar los ojos y sentir sus labios.

¡oh, como anhelo su presencia!

Me gustaría poder decir que la anhelo,
que la sentí, que la extraño.
Me gustaría pdoer decir que existe,
que es posible, que es creible.
Me gustaría decir que no es mentira creer,
que no es mentira amar, amarlo.

Pero no puedo decir haberlo sentido,
haberlo escuchado, visto o adorado.
Pues ¿como aseguro su existencia?

Me gustaría  poder decir que es real, pero no puedo.
Me gustaría decir que no es real, pero no lo creo.
Me gustaría hallar respuestas, pero temo.
¿no puedes simplemente cumplir mi capricho
y bañarme con tu presencia?
si hace falta alguien,
yo seré que espera.

Ur Violet Violet

No hay comentarios:

Publicar un comentario