domingo, 11 de diciembre de 2011

Al camino de soles




El sol ninundaba nuestros pasos, pero seguíamos, tomados de las manos, asia la nada, asia el futuro, asia el amor y asia el final.

Murmurando palabras de amor, mentira eternas, falsas esperanzas... mientras soñabamos despierto en algo que no creiamos.

si se esperaba todo ¿por qué no evite llorar? quizás, me lo esperaba. Observando mi palma cómo si rastro de la tulla hubiesen en ella, esperando que el aroma de tu calor vuele en mis labios. Soñando que aquello no era esperado.

Y ese camino dorado me recuerda, una y otra vez que gritamos, gritamos nuestro amor y lo felíces que estabamos. Ahora estoy yo, esperando que de vuelvas y que al abrir mis ojos me estes esperando.

El tiempo pasa y este camino es igual, es tan igual que como lo dejamos. Yo no, yo siempre cambio. Dicen que mis ojos se apagan, casi tanto como los tuyos en aquel momento, dicen que me estoy dejando, que luche... despues de todo, no volveras.
Mi voz solo suena lejana, pero aqui, entre los árboles, la siento melodiosa como cuando te decía "te amo" ¿recuerdas esas dulces palabras? espero algun día poder volver a expresarlas.

El camino me lleva a un lugar infinito, una terrible e incansable calma. Si cierro mis ojos en el, siento tus brazos, tus besos, tus risas, tu encanto. Pero no estas aqui, el mismo camino me lo recuerda. Llego al final, abro mis ojos y veo el mar, eterno, claro y nublado. Mis lágrimas se unen en las aguas, mis llantos se mezclan con las olas, mi sangre sube por la espuma y mi dolor me dezploma, al fondo, cerca tullo, al fondo y bien alto... nuestro ultimo murmullos.

Por aquel camino que me dejaste yo te sigo... porque nada es para siempre, pero lo es si lo hacemos eterno por nosotros mismos.

Feo, aburrido y común.. pero estaba aburrida y quería subir algo >.<
Saludos

V

No hay comentarios:

Publicar un comentario