Agachas la cabeza ante todo, pides perdón incluso si no lo sientes tu culpa, por las dudas siempre eres la culpable ¿por qué?
Solamente dejas que te pisoteen, o algo por el estilo debe de ser. Intentas de no decirle nada a nadie y si lo haces luego te arrepientes, nuevamente pides perdón, pero esta vez estando segura de que es tu culpa.
Terminan por hacer mal algo que tú empezaste, es tu culpa por no hacerlo de tal forma que el otro pueda hacer.... gran problema, siquiera te detienes a ver si es tu falla, por las dudas te culpas.
Te callas cuando te basurean, muchas veces lo haces. No opinas en grupos grandes, callas tu vos aunque sepas que tienes la razón... nunca peleas totalmente por la razón ¿por qué?
Eres una muñeca de trapo de la cual casi todos se aprovechan, o al menos eso podría ser. No se equivoquen, tú piensas y lo haces demasiado... hay cosas que entiendes y otros no, te das cuenta de lo que los demás quieren y sabes en muchos casos que hacer.... aquí el problema....
solamente no sabes pensar en ti... al menos no del todo. No sabes pedir lo que necesitas, no sabes gritar lo que sientes. Solamente no sabes cómo hacer que los otros te vean, te conozcan y te quieran...
No lo sabes y no lo evitas
¿Qué puedes hacer para aprender?
no quieres ser nadie....
no quiero ser nadie
V
No hay comentarios:
Publicar un comentario