jueves, 5 de julio de 2012

Pensar en volar.... ~

La palabra "volar" a pasado repetitivas veces por aquí, he dicho en muchas ocasiones "quiero volar" "deseo volar"... Realmente lo quiero ¿por qué?

todo el mundo quiere ser libre. Cuando alguien abre los ojos de quien es y donde esta, de su mínima diferencia hacia los demás o de que nada a sus lados es igual a lo que cree, piensa en volar.

Cuando alguien encuentra algo que le llama la atención pero que nunca creyó posible, cuando hay algo que lo atraiga y todos les diga que no. Cuando empiezan a ver atractivo lo prohibido, lo diferente, lo increíble... pensamos en volar.

Cuando alguien esta aburrido de su día a día y se ve atrapado es ente mundo. Cuando siente que nada cambia y necesita cambiar, lo que sea, solamente algo que lo lleve a algún lado... pensamos en volar.

Cuando perdimos cosas buenas, o quizá no tanto, en sí cuando perdemos cosas que realmente queríamos. Cuando algo que buscábamos nos resulta doblemente inalcanzable, imposible, ajeno.... pensamos en volar.

Cuando los problemas nos agobian y no hay forma de salir. Cuando uno se ve atrapado de la peor forma, se ve atrapado en sigo mismo. Cuando el dolor llega fuerte y nadie lo comprende, uno mismo no lo termina por comprender... pensamos en volar.

Cuando sentimos el fin y no lo queremos. O cuando vemos un final deseado demasiado lejos. En ese momento donde ninguno tiene la posibilidad de cambiarlo... pensamos en volar.

Cuando nos decidimos a vivir, por más tarde o temprano que sea, pensamos en volar.

Demasiadas veces en mi vida he pensado en esto, en volar, en dejar todo, en conseguir mucho, en intentar, en ser libre... Las aves vuelan por naturaleza, poseen alas y por eso vuelan. Yo no tengo alas, pues tampoco soy un ángel...

Siempre pensé en volar, pero casi como un sueño, siempre soñé en volar, de forma lejana. ¿Por qué siempre queremos lo imposible? pensaba de momentos... pero nada es imposible, decían, nada lo era.... entonces ¿cómo volábamos?

Muchas veces desee que el viento me volase, como a Violeta Violeta... pero todo es cómo una historia, aunque ese viento es el mismo del que yo le hablo.... hoy gente, volaremos... yo empezaré a volar ¿ustedes me siguen?

Solo llegué a ver una cosa, los humanos también tienen alas... Volar, volar no es tan difícil ... Solamente hay que animarse a soltar el suelo, a caer al vacío y así de repente comenzamos a volar, lejos. Hay que volar saltando en intentos, de esa forma salen nuestras alas... no de otra.

Hay que volar sin miedo, hay que volar bien lejos y sin miedo.... si algún día caemos volvamos a volar... si tocamos fondos volemos más alto... si nos tapa un techo, recordemos que el cielo no tiene fin y sigamos volando... Si se nos termina las energía o nuestras alas se cansan o marchitan, revivámosla con alegría, con más personas y juntémonos en este vuelo.

Volemos por este cielo sin fin, llenos de cosas deseadas y nuevas oportunidades... si uno vuela algún día cambia, solamente no te confundas de que lado esta el cielo. Volemos, por esta vida, volemos por este cielo que merece ser vivido....

hey.... vuelas con migo?

V

No hay comentarios:

Publicar un comentario